jueves, 9 de julio de 2009

Adorar imagenes y resar a santos. falsa doctrina!





Cree usted en estas personas denominadas santos?
Venera sus imagenes y les resa?
Se inclina ante esculturas y las honra?
Le pide ayuda a su santito milagroso todos los días?

hoy en día estamos ante un mundo totalmente idolatra,tal cual lo fueron las antiguas civilizaciones paganas,de egipto,babilonia,aztecas,mayas etc...infinidades de paises y culturas religiosas de todo el mundo adoraba y adora sus esculturas, les prende velitas,se persignan ante ellas, rinden culto,sacrificios, les resan para que intercedan milagrosamente en el cielo para beneficiencia en su viday todo esto en vano...nuestro dios esta indignado con su pueblo que le es ajeno y adora estas imagenes, esculturas antes que a él.
pues al momento de realizar cualquier tipo de culto a una imagen somos totalmentes idolatras y somos totalmente infieles al Dios verdadero, quien no pide imagenes para su alabanza ya que todo lo que hiso en la tierra y el cielo es gloria suya asi como tambien el hombre es gloria e imagen de Dios, somos la perfeccion de sus creaciónes.
al momento de caer en la ídolatria somos pecadores ya que los Dies mandamientos VERDADEROS prohibe la adoracíon a creaciones humanas como estatuas, imagenes etc.

mucha gente catolica se defiende y dice : "no somos idolatras" o "solo resamos para que intercedan en nuestras vidas y hagan milagros" pero el solo hecho de resarles a tales personas "santas" apra pedirles ayuda e inclinarce ante ellas cometen un grave error.


Quiero dejar claro que las personas a momento de fallecer no van al cielo o infierno,eso no es mas que una horrorosa invencion humana que no prodece de lo divino si no mas bien es obra de santanás, es una de las peores mentiras que a creado la iglesia catolica para enriquecerse, con el solo hecho de intimidar las personas diciendoles que si son pecadores caeran al infierno para siempre, si son buenas personas y confiesan sus pecados siguiendo los mandamientos catolicos son salvos. esta religion apostata interfirio y cambio la ley de nuestro Dios.

en los verdaderos mandamientos que los encontramos en la biblia Éxodo;20 dice:

1-Yo soy Jehová, tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí.
2- No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás,porque yo soy Jehová, tu Dios, fuerte, celoso,que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia por millares a los que me aman y
guardan mis mandamientos.

Muy distinto a los mandamientos catolicos o no?
Ahora sabemos que esta estrictamente prohibido inclinarce ante estas imagenes y honrarlas, pero tambien estan quivocados al resarles.por la sencilla razón de que estas personas denominadas "santos" no estan en el cielo ni pueden ayudarlas espiritualmente.
la palabra de Dios nos dice que al momento de morir nuestra alma regresa al Dios padre y el cuerpo vuelve a la tierra. “

"Todos caminan hacia una misma meta; todos han salido del polvo y todos vuelven al polvo”. Eclesiastés 3; 20
Meta = Muerte=cesación de la vida.

“Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas al suelo, Pues de él fuiste tomado. Porque eres polvo y al polvo tornarás.” Génesis 3:19
polvo = carne = cuerpo fisico

Ya sabemos que el cuerpo queda en la tierra y alma retorna a nuestro DIOS Pero unas ves que nuestra conformación como ser vivo es separada. Ni el alma y el cuerpo Sabe nada lo que fuimos, no pensamos, no nos preocupamos de nuestros seres queridos que aun viven en la tierra, ni lamentamos nuestra muerte, Ya que entramos en el mas profundo descanso de todo lo que hicimos bajo la luz del sol. al momento de fallecer nuestra conciensia tambien muere por lo cual no hay manera de que recurramos a nuestros seres queridos ni los saludemos e interfiramos beneficamente o milagrosamente desde el supuesto "mas alla". veamos...

“Si son honrados sus hijos, él no lo sabe;Si son despreciados, él no se da cuenta”
Job 14:21

Recoredemos que jesus RESUCITO a una niña, veamos...

Un día cuando Jesús estaba cerca del lago. Mucha gente estaba
con él. De pronto llegó un hombre llamado Jairo. Jairo se cayó a
los pies de Jesús y le dijo, “¡Jesús, mi hija se va a morir! ¡Ven a mi
casa y sánala!” Entonces Jesús se fue con Jairo. Pero antes de
llegar a la casa, vino otro hombre y le dijo a Jairo, “Tu hija ya se ha
muerto.”
Pero Jesús le dijo, “No tengas miedo.” Jesús entró en la casa.
¡Todos en la casa estaban llorando! Jesús les dijo, “¿Porqué están
llorando? La niña no está muerta. Sólo está durmiendo.” Cuando
Jesús dijo esto, todos se rieron. Pero Jesús entró al cuarto donde
estaba la niña. El tomó la niña de la mano y le dijo, “Niña, a ti te
digo, levántate.” ¡Y en ese momento la niña se
levantó de la muerte
y comenzó a caminar!.

aca en ninguna parte se menciona que la niña estaba en el supuesto mas alla que menciona la iglesia catolica, si no que estaba durmiendo y fue levantada de la muerte.


Las apariciones de la Virgen María

En la historia del cristianismo la Virgen María ha jugado un papel especial, pues desde sus mismos orígenes hasta nuestros días se han registrado infinidad de apariciones suyas; se calculan que son cerca de mil. Solamente en el siglo XX se presentaron casi 500 manifestaciones marianas en 100 partes distintas.
dejare bien claro que satanás y sus demonios poseé el poder de copiar fisicamente, en actuar,cuerdas vocales etc. a nuestros seres queridos con una perfeccion increible , haciendolos victimas de un gran engaño del cual facilmente nos ara creer que hay vida espiritual despues de morir y es mejor el mundo espiritual que la vida carnal.

La iglesia catolica ademas declarara santos milagrosos a estas personas que supuestamente son inmortales y estan en el cielo junto a Dios, que desde el cielo nos ayudan y dicen que es hermoso estar en la tierra de Dios, pero la biblia aclara que solo Dios posee inmortal :

"el único que posee Inmortalidad, que habita en una luz inaccesible, a quien no ha visto ningún ser humano ni le puede ver. A él el honor y el poder por siempre. Amén." 1 timoteo 6;16

“Porque los que viven saben que han de morir; más los muertos nada saben....Todo lo que te viniere a la mano para hacer,hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, a donde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría” eclesiastés 9;5-10

La Biblia dice claramente:

“No alabarán los muertos a Jehová, ni cuantos descienden al silencio”, pues cuando un hombre muere, “sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos
Sal. 115:17;146:4

entoces por que la iglesia les brinda inmortalidad?,si sus actos son guiados por Dios entonces por que hace lo contrario? estas personas no nos pueden ayudar! por la sencilla razon de que al momento de morir descansan asi como tambien descansa su conciencia, a no ser que sean "DIOSES" y tengan inmortalidad propia o no? pero no son mas que simples seres humanos conformados por cuerpo y alma las cuales pertenecen a Dios.

“Entonces Yahvé Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en sus narices un aliento de vida, y existió el hombre con aliento y vida.” Génesis 2; 7

“Porque todas las vidas me pertenecen, tanto la vida del hijo como la del padre, y el que peca, ése morirá.” Ezequiel 18:4

aca dice que el que pecá ese morirá, desde que el pecado entro al mundo a causa de la desobediencia de adan y eva toda su descendencia naceria portando el pecado,por lo cual la muerte es nuestro castigo hasta el fin de los tiempos.

la única existencia despues de la muerte es la resurección. cada uno sera resucitado tal como sucedio con nuestro señor jesucristo, la diferencia es que seremos resucitados solo en la 2 venida de jesús en los tiempos finales, unos para condenación y otros para salvacion mediante la justicia de Cristo.

"cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz, y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación” juan 5;28-29

el hombre nacido en cristo (hijo por adopción) una ves muerto aún tiene esperanza de vida después de la muerte, aunque su cuerpo haya envejecido y detediorado en la tierra, ya que renace uno espiritual que no conoce el pecado, un ser que fué corrupto ahora sera incorruptible como angeles en el cielo.
el verdadero estado de los muertos que esta en al biblia deja claro que estas esculturas o personas no sirven de nada ,no son milagrosas, no interfieren,no hablan ni nada! y condena a aquellos que las adoran.

¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?
Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos. Salmos 115

sus plegarias son en vano! solo hay un mediador a quien debemos orar y dirigir nuestras plegarias, a quien se esta dejando de lado todo este tiempo por culpa de la iglesia del anticristo ya que desvia a la gente de jesús mostrandoles otros mediadores en ves de él verdadero, el único hijo de DIOS quien derramo su sangre por los pecados del mundo. o acaso sus santos catolicos derramaron su sangre por el perdon de tú pecado ,del mio y de todos?.

"Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Hch 4:12

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." Hechos 4;11-12 .


"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" 1 timoteo 2;5 .

nuestro medio de comunicacíon solo es jesús!

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. "
Juan 14;6 .

Ya sabemos que la costumbre y adoracion que inpone la iglesia catolica es totalmente antibiblica y anticristiana , una falsa doctrina!!. se les esta desviando desde que nacen! abran los ojos la verdad es esta....Ahora solo depende de usted que tome el mensaje lo ponga en practica y piense antes de adorar a sus santos que esta en completa desobediecnia de Dios , totalmente idolatra, adorando a una persona muerta y no a un ser vivo en el cielo.


Hoy en dia existen mas de 160 santos canonizados por el vaticano en todo el mundo....

mas de 20 millones de personas vicitan la virgen de guadalupe al año....

se resan mas de 2 billones de aves marias al dia...
cada año incontable cantidad de personas rinde sacrificios y cultos a estas imagenes a cambio de un milagro y paga mandas,donando dinero a cambio.


Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia (Efesios 5:5,6).

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni os fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios (1 Corintios 6:9,10).

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago de fuego y azufre, que es la muerte segunda (Apocalipsis 21:8).

"Tenga, pues, mucho cuidado de no caer en la perversión de hacer figuras que tengan forma de hombre o de mujer, ni figura de animales, aves, reptiles o peces. Y cuando miren al cielo y vean el sol, la luna, los estrellas y todos los astros, no caigan en la tentación de adorarlos" (Deuteronomio 4, 15-19 ).

adorar esculturas y santos es algo detestable ante los ojos de Dios: 'Yo soy el Señor, ése es mi nombre, y no permitiré que den gloria a ningún otro, ni que honren a los ídolos en vez de a mí" (Isaías 42,8).

" Adorarás al señor tu Dios y sólo a él darás culto ". (Deuteronomio 6,13)

No a los santos,imagenes y esculturas ídolatras...

SI a jesús nuestro único mediador,consolador,justiciero entre el cielo y la tierra,por los siglos de los siglos amén.

16 comentarios:

  1. No cabe duda que la Iglesia Catolica es la Babilonia Moderna, ni siquiera fueron para disimular todas la practicas paganas, casi que las dejaron tal como eran, Bendiciones del Padre y del Hijo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual es la diferencia entre un ídolo y un santo? Que su veneración conduce a Dios. Un ídolo es un dios aparte. Eso es hablar de politeísmo. La veneración del santo implica seguir su ejemplo, contemplar su vida para acercarnos a Dios. Rezarle significa pedir su intercesión ante Dios por nosotros, por nuestras intenciones. Cuando se habla de un santo nunca se deja de lado a Dios, al contrario. Dios es el centro, de Él venimos y hacia Él vamos. Eso no se llama idolatría. Te recomiendo buscar el significado de dulía en alguna fuente confiable. También podrías leer la biografía de algún santo para que lo puedas entender mejor. San Ignacio de Loyola o San Agustín de Hipona son los que más conozco. Por otro lado, me gustaría que presenciaras una misa católica que es la celebración más importante donde los católicos, como pueblo de Dios, nos encontramos una vez a la semana para escuchar su palabra, adorarle y recibir su alimento divino. Te digo esto porque por lo que leí pareces convencido de que la Iglesia Católica deja de lado a Cristo y a la Biblia, como decías en un párrafo atrás. Mi intensión no es convencerte de mi religión, pero si hablas con tanta autoridad por lo menos deberías informarte más. Otra cosa, el Demonio viste de mil maneras, y no siempre de figura humana. En tus palabras podría estar hablando no tu amor por Dios sino tu odio por la Iglesia Católica y sus creencias. Recuerda que el único Juez es Dios. Podrías ser que te equivoques en lo que dices. Me gustaría seguir hablando de esto con vos y que podamos ponernos de acuerdo. Mi email es leandro_comelli@hotmail.com. Bendiciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aún asi si tu santo es un medio de comunicacion y Dio el centro de aquel reso, por que no lo haces con nuestro señor Jesús????

    ResponderEliminar
  4. Y lo hago. Todos los católicos lo hacemos. Pero acaso Dios no se sirvió de intermediarios para llevar su designio divino? No se sirvió Dios de Moisés para liberar a su pueblo y realizar su pacto con nosotros? No se sirvió de los profetas en los momentos que su pueblo lo abandonó? No mandó Dios al mundo a su Hijo bienamado como intermediador divino para que nosotros lo conozcamos a Él? No mandó Dios al arcángel Gabriel para anunciarle la buena noticia a María? Dios se sirvió a lo largo de la historia de intermediadores para que nosotros, pecadores necios y faltos de Fe, abramos los ojos a la Luz verdadera. Cuando uno está débil de espíritu recurre a su guía espiritual. No recurren uds. a su pastor para pedirle consuelo y consejo cuando el mundo les está ganando la batalla? O todos contamos con la gracia suficiente para discernir que cosas vienen de Dios y que cosas del Diablo? Además, no te dio Dios la vida por intermedio de tus padres? Y cuando quieres pedirle a tus padres algo no recurres al que sabes que te hará más caso para que después hable con el otro y lo convenza? Podría seguir pero temo irme de tema. Los católicos dirigimos nuestros rezos a Dios directamente, de forma personal o como comunidad: está en el Padre Nuestro, en el Gloria, en las intenciones de la misa, y en todas las oraciones personales que cada uno dirige directamente al Creador. Sin embargo, Dios no es comprendido por muchos, por eso necesita de nosotros que seamos sus intermediadores para llevarles la Buena Noticia a los demás. Y, a veces, rezamos por aquellas personas que lo necesitan. De ese modo somos también nosotros intermediadores. Por eso, nuestra voz debe ser la Voz de Dios, así como en la voz de los santos están nuestros ruegos. Y eso está lejos de ser idolatría. Hay ídolos en el mundo que son peores que los dioses de los paganos y que adoran muchas personas, incluso muchos católicos: el dinero, la lujuria, la gula, la envidia, la soberbia, el egoísmo. Si deberíamos poner el acento en eliminar los ídolos, los santos no deberían ser una prioridad. Si nosotros no fuéramos los pecadores que somos, Dios no necesitaría intermediadores y bastaría con que nosotros dirijamos nuestra oración a Él y a nadie más. Lo que me gusta de los protestantes es su constante remisión a la Biblia. Muchos católicos deberíamos volver a esa costumbre. Sin embargo, hay en algunos textos un abuso de interpretación. Si el Antiguo Testamento no se lee a la luz del Nuevo, para qué vino Jesús al mundo? Si leemos los libros del Deuteronomio vemos una insistencia de Dios con los holocaustos. Sin embargo, en Mc 12, 28-34 vemos en Cristo otra fase de Dios. Era acaso Jesús un mentiroso? Te daré algunos pasajes para que tengas en cuenta: Ex 32, 7-14; Jn 20,23; Jn 2, 1-11; Mt 21, 33-43; Ap 5,8. Cuando me acuerde te diré algunos otros. Di una rápida mirada a tu otro blog donde hablas del Ojo de Horus. Me hé enterado de muchas cosas interesantes. También me gustaría hablar de eso contigo. Espero sigamos conversando. Bendiciones. Leandro

    ResponderEliminar
  5. "Rezarle significa pedir su intercesión ante Dios por nosotros, por nuestras intenciones"

    hermano la palabra de Dios nos deja contundentemente claro que el que muere Duerme,es imposible que un santo o"intercesor" este vivo en el "cielo",.todos descansan en paz hasta su juicio y el de todo hombre.de que valdria que nuestro señor Jesús venga por segunda vez si sus santos estan con él???no es que vendra a juzgar a los vivos y los muertos??.
    segun tu filosofia deberiamos decir entonces que viene solo a juzgar a los vivos!.

    ResponderEliminar
  6. No quisiera que esto se convierta en un debate teológico. Lo que afirmas yo no lo veo en la palabra de Dios que dices que nos deja contundentemente. Por lo menos no en lo que expusiste en el blog. Para responder a tu pregunta tendría que hablarte de la diferencia entre el Juicio Final que tendrá lugar en el fin de todos los tiempos y que dejará expuesto ante todo el mundo nuestra capacidad de amar, y el Juicio Particular en que seremos juzgados por Jesús mismo por nuestros actos después de la muerte. En el Catecismo está bien explicado, con los pasajes de la Biblia de los cuales se basa. Pero, como dije antes, no es mi intensión convencerte de mi Fe. Necesitaría para ello mucha más formación de la que tengo y necesitaría de tu cooperación. Mi intención es que te convenzas de que la veneración a los santos no es idolatría. Y me gustaría que no dedicaras tanto tiempo a difamar a una religión que cree en un mismo Dios y es cristiana como la tuya. Nelson, no caigamos en las tentaciones del demonio que lo único que quiere es dividirnos y entorpecer nuestro trabajo de construir el Reino de Dios en la Tierra. Nadie en el mundo es perfecto, y hasta el más santo de los santos fue un pecador. Estemos en paz, construyamos juntos. Te deseo lo mejor a vos y a tu familia y seres queridos. Un abrazo grande y bendiciones. Leandro

    ResponderEliminar
  7. es posible construir juntos? cuando enrealidad existen grandes diferencias doctrinales??
    recordemos que saul fue desechado por seguir a medias a Dios...
    si quieres seguir a Dios y estar en perfecta comunion con él y su pueblo,
    Guarda los mandamientos de él y no los de los hombres,que invalidaron los mandamientos de Dios enseñando como mandatos doctrinas de demonios.

    Proverbios 3

    ResponderEliminar
  8. Hola Leandro amigo mio le mando un abrazo y que la Paz de Cristo Jesus Nuestro Señor este con tu Espiritu, Primeramente le agradesco a mi Dios por haverme topado con esta página, ya q me pude encontrar con voz para hablarte acerca de tu religión, y tu fé, Para empesar definamos algo simple Cristo no es religion, el Cristiano no es por herencia familiar, o por tradición si no por combercion y esto lo podemos ver en toda la Biblia, todos los pecadores an sido combertidos, y la fé, la fé viene por el oir la palabra de Dios como dice Pablo en romanos, porq si toda fé es buena hasta las personas que creian en hades, zeus ect estuvieran en lo correcto, pero por medio de la Biblia podemos ver q no es así. Ok tu comentastes algo bueno acerca de la diferencia entre Santos e Idolos, pues yo te dire la semejanza, 1) Son creados por las manos de los hombres: Dios nuestro Padre y Creador él, que es el unico y verdadero Dios, llama dioses a estos muñecos (Isaias 46: 6) y tu sabes muy vien q solo a Dios se adora. 2) Nunca Dios a dado la orden para acerlos: Si sirves a Dios tienes q entender q tu Dios habla, el no está muerto el dice lo q se tiene q hacer y no uno poner la reglas en nuestra relación con Dios. Mi Madre (Maria) y mis Hermanos (Santos)deben sentirce muy triste por este ataque satanico, tan solo colocate en sus posiciones, te gustaria que te adoraran, y te hicieran imagenes de fundición y te tomaran como un ejemplo por tus actos buenos, dime te gustaria????? Pues a mi no, yo no quiero gloria de Hombres si no de Dios, q conste q les llamo Madre y Hermanos porq haci Cristo llamaria a todo aquel que hace la voluntad de Dios ( Mateo 12:50) y no porq Cristo considera a todas las mujeres sus madres, no quiere decir q sean las madres de Dios, si tienes oido escuchate cuando le dices a Maria, Madre de Dios, Dime es esa la voluntad de Dios???????... Tambien decis Cristo es el centro de mi vida, acuerdate que huvo un pueblo Judio y apesar de que creian no fueron aceptados por Dios, porq?? porq son hipocritas y no practican lo que dicen (Mateo 23:2) (Mateo 5:20), no te hagas semejantes a ellos si Tienes a al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo, pues confiesalo pero tambien confiesa a Maria. Porq los catolicos con todo tu respeto la an convertido en la reina del cielo y eso me consta ya que mis propios oido lo an escuchado, hasta en el canal catolico q pasan por la Tv, entonces vuelvo y repito, todo eso esta en Biblia ?? tu fé catolica esta Bien?? la fé es por el oir la Palabra de Dios y no por inventos y creer con todo corazon q esta bien lo q hacemos. Recuerda que no todo el que le dice Señor, Señor a Cristo entrará en el Reino de Dios sino el que hace la voluntad de su Padre (Mateo 7:21).. Dime es esta la voluntad de Dios??, piensa en q momento el apostol Pablo dejo de Predicar el evangelio de Cristo, y lo transformo en Mariano, Porq el podran haver muchas iglesias pero solo aun un evangelio, y el evangelio verdadero es el de Cristo, Cristo dijo Pedir a mi Padre en mi nombre, dime no te basta esto?? porq cambiarlo?? o porq ir mas alla?? pues vuelvo y repito todo evangelio diferente al evangelio de Cristo que sea maldito (Galatas 1:6-9)

    Pues querido hermano yo he cometido muchos pecados, pero Santo, Santo, Santo es Dios que apesar de mi infidelidad el permaneció fiel y me perdono en el nombre de Su Hijo ya que solo el es el unico nombre dado debajo del cielo para que seamos Salvado. Piensa en los frutos podridos de tu iglesia (inquisión, Niños violados, mentiras en la palabra esto lo vemos al cambiar los 10 mandamientos ect) Piensalo y Cree solo en Cristo. Espero que lo entiendas lee tu Biblia, y por cierto lee todos los versiculos que estan colocados pero con su contexto completo osea con su capitulo, para tener mejor entendimiento, orale a Dios solo a el y arrepiente, yo lo hice, solo no quiero que no seas de las personas que se mensionan en Apocalipsis 9:20-21

    ResponderEliminar
  9. Y por cierto la imagen de ese hombre q se supone q es Cristo que esta en la entrada de esta pagina recuerden que ese no es Cristo :) . El está glorificado ahorita y como Dios a el nadie lo a visto tal cual como es, y si ves su figura asi como Dios le dijo a moises que moriria si lo verian asi mismo moririamos si lo vemos Apocalipsis 1:12-17

    ResponderEliminar
  10. Nelso al igual para ti que la Paz de Cristo Jesus Este con tu Espiritu. Hay algo aqui que me llama la atención, usted dice al morir no se va al cielo o al infierno, pues no se como contestarte pero si se esto. Hebreos 9:27 . Cristo comparó la muerte como un sueño porq eso es lo que es, pero hay un hades espiritual al cual hay personas q pueden ir como se explica en la parabola del rico y lazaro, El hades es nuestra sepultura, pero si te as fijado en todas las parabolas de Cristo, todas tienen un asunto real, y lo compara con uno espiritual, Si Dios quiere mandar por ejemplo a hitler y acerlo sufrir hasta el dia del juicio lo hace, quien somos nosotros para decir q no, pues en esta parabola se explica algo semejante, ya q apesar de q lasaro estaba muerto y usted lo esplico muy bien con todos los versiculos arriba en la pagina, pues apesar de estar muerto, el abrio los ojos, y miro en el tormento que andaba.. Yo no te diré cree en el infierno, ya que hay gente que le dice al hades - infierno y al gehena - infierno, pues no se pasa con ellos ya q en apocalipsis se mensiona que el hades será arrojado al lago de fuego que el la muerta segunda, pero si te digo hermano que la persona que mas predico hacerca de esta teoria osa de la condena eterna o destrucción del alma fué y es Cristo. El le llamo el Gehena yo le llamo así y de ese gehena predico porq Cristo me lo enseño =D

    ResponderEliminar
  11. :( Valla no me havia dado cuenta de la tremenda asquerosidad que colocastes al principio leandro, como puedes decir ??? que la veneración del Santo conduce a Dios??? Osea esa es nueva, la voy a apuntar para averiguar, osea que clase de evangelio anatema es este??, tu lo as leido y lo sabes muy Bien. Crito Dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre si no por mi (Juan 14:6).. Que tristeza me da man, no sabes como me rompes el corazón al escuchar estas palabras tuyas, pero mi mayor mayor tristeza es saber que Dios se siente mucho mas trizte, porq apesar q vas a iglesias, aun no puedes Creer en Su Hijo. Y así te haces llamas Cristo Centro de tu vida???.... Pues recuerda hijos de Dios no son los que se hacen llamar así, si no los que actuan como su Padre, hasta a satanas se le llamaba hijo de Dios (Job 2:1) Pero nosotros sabemos que el solo es un gusano asqueroso, que me rio de el mil veces y lo pateo y lo alejo de mi vista en el nombre de Cristo Jesus... Si tu enseñas man ,recuerdate enseñarte :(

    ResponderEliminar
  12. Hola soy creyente. Y creo que las religiones son la distancia mas larga a Dios. La fé es lo que mueve montañas y la religion; en mi humilde opinion es un vinculo social. Otro tema: Estudie muchisimos años la biblia, soy de familia catolica y fui a un colegio adventista, asi que se de ambos. El termino iglesia es la reunión de los creyentes para aprender y adorar a Dios, la iglesia no es el templo.
    Los santos como titula la iglesia catolica, son personas que hicieron en su vida la voluntad de Dios, como dice en la biblia que debemos hacer y hallar el camino de la santidad (Hebreos 12:14) esta mal orar o hacer peticiones a dichos santos, solo hay que respetarlos por la vida que dieron y murieron por seguir el camino de Dios, los muertos nada saben.

    ResponderEliminar
  13. No se cual parte de que Dios Es Al Único Que Debes Adorar O "Rezar" no ente dio
    No existen santos ni vírgenes ni imágenes ni nada que no sea Dios tasan tan

    ResponderEliminar
  14. Hola, primero saludo para asegurarme de que el mj salió.

    ResponderEliminar
  15. Hola otra vez, necesito saber una cosa. El que escribió es cristiano de que rama.

    ResponderEliminar